lunes, 4 de junio de 2012

¿Qué hacer en vacaciones de invierno?

0 comentarios

Muchas veces nos pasa que cuando llegan las vacaciones de invierno no sabemos que hacer, sobre todo a los estudiantes. A continuación te mostrare algunas actividades que puedes realizar para divertirte, tanto en los días de lluvia o mal tiempo en tu casa como a lugares que puedes ir para divertirte. También a que tipo de lugares deberías ir si es que quieres ir de vacaciones.


Actividades hogareñas: Cuando estamos en casa hay muchas cosas que se pueden hacer, como por ejemplo: Jugar videojuegos, usar Internet o mirar televisión, también se pueden organizar actividades familiares, tales como juegos de mesa, inclusive se puede ver una película juntos o jugar algún video juego, o en ultima instancia si nada nos convence, dormir la siesta seria lo mas oportuno.


Actividades exteriores: Otras cosas que se pueden hacer es organizar salidas, ir al cine, ir a ver algún espectáculo, es una excelente oportunidad para tomar café y todas esas comidas que por lo general se consumen en invierno. Hay una gran diversidad de restoranes o bares a los que se puede ir. Es la época en la que se suele ir al shopping o a lugares que por lo general son cerrados y nos permiten una amplia gama de entretenimiento.


Salir de vacaciones: Para las personas que quieran aprovechar estos días para salir de la rutina y relajarse o simplemente tienen ganas de conocer algún nuevo lugar esto es muy recomendable ya que hay muchos lugares donde pueden ir. Algunos de ellos pueden ser centros de espa, lugares para deportes de invierno, etc. Una zona que es muy visitada es el sur, en lo que seria la Patagonia Argentina, ya que posee una gran variedad de actividades de invierno, como también un paisaje único.





Hay una gran diversidad de lugares para tus vacaciones de invierno en América y en el mundo que puedes visitar, si te encuentras en Argentina o en Sur América esto te será mas fácil, o si estas al norte como en México entonces quizás te sea mas económico ir al norte o como también si estas en Europa podrías visitar la inmensidad de lugares turísticos que hay allí. Puedes encontrar una lista de algunos de los mejores lugares en este artículo.

Espero que el articulo te allá servido, no olvides comentar y si te gusto puedes seguir el blog en Facebook, de esta manera sabrás cuando salen otros artículos de interés.

domingo, 3 de junio de 2012

Los mejores lugares para vacacionar

0 comentarios

Cuando planeamos irnos de vacaciones siempre apuntamos a irnos a un lugar que satisfaga con nuestras necesidades, en este articulo nombraremos y daremos una breve descripción de los que creemos que son los mejores lugares del mundo para tus vacaciones.


Primero empezaremos con los lugares para vacaciones de verano:


Florianópolis (Brasil) Es una isla muy importante de Brasil y también la capital del estado Santa Catarina. Posee playas con agua cristalina y hermosos paisajes.


Acapulco (México) Es uno de los principales centros de turismo de México, además de que posee una gran diversidad de playas.


Miami (USA) Posee un clima calido durante todo el año, además de tener muy buenas playas encontraras un montón de actividades y entretenimiento allí.


Villa Carlos paz (Argentina) Uno de los mejores lugares del país, tiene arroyos de agua cristalina para nadar y un montón de espectáculos, el segundo centro turístico más importante de argentina.


Dubai (Emiratos árabes) Es equiparable a las vegas, posee el rascacielos más alto del mundo y las islas palmeras, un excelente y muy caro lugar para vacacionar.


Hawai (USA) Posee una gran actividad turística especialmente para sufistas, también es lugar de atracción para biólogos y vulcanólogos ya que posee volcanes en actividad.


Oludeniz (Turquía) Esta es una de las mejores playas del mar egeo y posee unos hermosos paisajes naturales que son únicos en todo el mundo.




Ahora los lugares para vacaciones de invierno:


Bariloche (Argentina) Es un excelente lugar para esquiar y sobre todo para hacer viajes de egresados.


Londres (Inglaterra) Un lugar excelente para tus vacaciones de invierno, como tambien de ser la capital de Inglaterra, posee bares, museos y un montón de lugares turísticos para conocer.


Nueva York (USA) Conocida como la capital del mundo, es el centro de comercios más importante del país y tiene una gran historia, además posee monumentos impresionantes.<7p>

Berlín (Alemania) Tiene una gran actividad turística debido a su historia y monumentos, como el muro de Berlín, allí encontraras un montón de actividades, visitas y muchas excursiones.


Calafate (Argentina) Es conocida como la capital nacional de los glaciares, se pueden encontrar hermosos paisajes y el glaciar perito moreno.


Whistler (Canadá) Conocido porque fue la sede de los juegos olímpicos, es un gran lugar para actividades al aire libre y es excelente para esquiar como también practicar diversos deportes de invierno.


Paris (Francia) Es famosa por la torre Eiffel, un excelente lugar para lunas de miel y conocer muchos lugares turísticos como museos, lugares históricos y su particular comida.


Espero que el articulo te allá servido, no olvides comentar y si te gusto puedes seguir el blog en Facebook.