miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Qué llevar en vacaciones?

Cuando nos estamos por ir de vacaciones muchas veces nos pasa que no sabemos que llevar, si esto sirve, si esto no, etc. Aquí te daremos los mejores consejos para que nunca más tengas estos problemas y puedas preparar las cosas de la forma más eficiente.


1. Cosas indispensables: Cualquier sea el caso, siempre hay que llevar estas cosas, botiquín de primeros auxilios, documentos personales, documentos del vehiculo, también haber hecho la verificación técnica, herramientas, usar cinturón de seguridad, matafuegos, etc. No olvidarse de llevar celular para mantener la comunicación, un GPS o mapa, brújula, linterna, mechero o en resumen un kit de supervivencia.


2. Saber donde vamos: Este es el primer punto fundamental para organizar las cosas que debemos llevar, sabiendo el lugar, sabremos el clima, el ambiente y las actividades que se realizan allí. Entonces en base a esto haremos un listado de lo que hay que llevar, ropa, objetos de juego, el equipamiento necesario, etc. Por ejemplo si vamos a una playa, sabremos que el clima será caluroso si es que vamos en verano, entonces hay que llevar ese tipo de ropa, protector solar, sombrilla, banquitos y una mesa, también no olvidarse de las toallas. No hay que olvidarse de llevar una peltota o cosas para jugar también.



3. Saber el tiempo que nos quedaremos: Para saber los gastos que tendremos es muy importante saber esto, quizás no exactamente, pero si tener una idea. Es esencial para poder saber la cantidad de ropa que hay que llevar, la comida, es bueno saber el tipo de comida y multiplicarla por los días que estaremos allí.


4. Actividades que haremos: Siempre que vamos a un lugar debemos saber que actividades nos ofrece o cuales podemos practicar nosotros allí, las actividades que nos ofrecen casi siempre no hay que llevar nada, por lo general todo el equipo y los instrumentos están allí, como andar en cuatriciclo, andar a caballo, remo, etc. En cambio las otras son las que debemos aprovechar como por ejemplo llevar una pelota, llevar una tabla para de surf, barrilete y todo ese tipo de cosas.


5. Tener un recuerdo: Ultimo pero no menos importante, no olvidarse de una cámara o filmadora para registrar todos los buenos momentos. Si aun no sabes a que lugar ir o en la familia no se deciden y quieren algo diferente te recomiendo estos excelentes consejos.


Espero que el articulo te allá servido, puedes dejar un comentario con tu opinión y si te gusto no olvides seguir el blog en Facebook, de esta manera sabrás cuando salen otros artículos de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario